El mejor jamonero balancín Flores Cortés es el mejor jamonero que he tenido hasta el momento. Hasta ahora siempre había tenido jamoneros de madera. Hace poco se rompió el mío y tuve que comprar otro. Después de mucho leer y ver modelos me decidí por este. Y así quedó mi jamoncito! (que nadie se asuste que sé que no soy la mejor cortadora de jamón)

el mejor jamonero balancín flores cortés

La fabricación del mejor jamonero balancín Flores Cortés es exclusiva y con sistemas artesanales de Flores Cortes. Fabricado en acero inoxidable AISI 304 y base acero inoxidable con grosor de 2mm con el fin de reducir al máximo las vibraciones en el corte.

Oferta
Flores Cortés Balancín Soporte jamonero, Acero Inoxidable, Plateado
  • Jamonero o soporte jamonero de uso profesional o uso continuado en nuestros hogares. Le permite colocar el jamón con gran facilidad en la situación más cómoda de corte según el momento y necesidad
  • Le permite colocar el jamón con gran facilidad en la situación más cómoda de corte según el momento y necesidad
  • La fabricación es exclusiva y con sistemas artesanales de Flores Cortes. Fabricado en acero inoxidable AISI 304 y base acero inoxidable con grosor de 2mm con el fin de reducir al máximo las vibraciones en el corte
  • Fabricado en acero inoxidable AISI 304 y base acero inoxidable con grosor de 2mm con el fin de reducir al máximo las vibraciones en el corte
  • Lleva en la base 4 puntos de silicona que lo adhiere perfectamente a la superficie donde lo apoyemos.

Características del Jamonero Basculante Flores Cortés:

Es muy consistente y estable, gracias a la resistencia de sus herrajes y su base. Es un jamonero duradero, estiloso y elegante. Sirve tanto para jamones grandes o pequeños. La base está fabricada en Acero inoxidable y cuenta con tacos antideslizantes. Las dimensiones de la base son 500 x 18 x 25 mm, y tiene un peso en total de 4,00 kg.

Horquillas con Palomilla

Una de las cosas por las que me decanté por este jamonero es que tiene palomillas en ambos extremos. Con el jamonero anterior que venia utilizando tuve problemas al darle la vuelta al jamón porque lo recomí demasiado por la punta y al darle la vuelta, al tener en el extremo inferior sólo un pincho, no podía sujetarlo; me vi terminando el jamón sujetándolo siempre por la pezuña porque por abajo no tenia forma de sujetarlo.

jamonero balancin flores cortés
jamonero balancín flores cortés

En este caso, las sujeciones son básicamente un sistema en horquilla que permite colocar el jamón de fácil manera, su agarre con palomilla hace fácil el manejo y colocación del producto en todo momento.

Sistema balancín para múltiples posiciones

Más cómodo es imposible. Tiene una palanca justo en medio que, presionándola hacia uno de los lados permite poner el jamón en la posición que necesites de forma extremadamente fácil, lo que permite que puedas seguir cortando jamón sin tener que mover el jamonero de sitio.

el mejor jamonero balancín flores cortés
el mejor jamonero balancín flores cortés

El  sistema balancín es sin duda el trabajo de más innovador de los modelos hasta ahora fabricados, sistema único y mejorado con el que puedes colocar el jamón como mejor creas dependiendo del corte que necesites en cada momento.

Montaje de este jamonero profesional

El mejor jamonero balancín Flores Cortés viene desmontado, pero se acompañan unas pequeñas instrucciones dado que no tiene dificultad alguna. Sólo necesitarás una llave inglesa para apretar bien las tuercas y listo, a disfrutar de un jamonero espectacular!

Tienes también disponible la opción de comprar el mejor jamonero balancín Flores Cortés junto con un cuchillo para cortar jamón y una chaira, pero evidentemente, el precio es un pelín mayor. Si no tienes el equipo completo y necesitas tabla y cuchillo, esta es tu opción! Te la dejo por aquí debajo por si te resulta más interesante!

FERRETERIA LEPANTO JAMONERO BASCULANTE Acero Inoxidable + Regalo Cuchillo Y CHAIRA
  • 🔪🍗JAMONERO BASCULANTE DE ACERO INOX + CUCHILLO y CHAIRA
  • 🍴🔪INCLUYE CUCHILLO Y CHAIRA DE REGALO
  • 📏📐DIMENSIONES BASE 500x18x25mm
  • 😎SOPORTE JAMONERO DE USO PROFESIONAL Y DOMESTICO
  • 😎FUNCION BASCULANTE PUEDE MOVERSE EL JAMON PARA POSICIONARSE SEGUN LA NECESIDAD DEL CORTE.

Si no te quedas satisfecho con el mejor jamonero balancín Flores Cortés, aquí tienes otras opciones igualmente estupendas!

Si queréis ver otras reseñas de productos de cocina os invito a ver la del robot de cocina Mambo Cecotec 9090, es un aparato fantástico!

▷ El Mejor Jamonero Balancín Flores Cortés | Recetas de Justicia

▷ El mejor jamonero balancín flores cortés es el jamonero profesional para uso doméstico más completo, cómodo y fácil de limpiar del mercado. Es fantástico! ✅

SKU del producto: 17924

Marca del producto: Flores Cortés

Moneda del precio:

Precio del producto: 72

Precio válido hasta: 01/01/2025

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5